Un nuevo caso de abuso sexual contra una niña fue descubierto en la ciudad de San Carlos, que ha sobresalido por este tipo de hechos en lo que va de 2014. Se trata de un individuo de 40 años que fue enviado a la cárcel por abusar de su hijastra.

El hecho fue denunciado ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de San Carlos, por parte del padre de una niña que le narró lo que estaba ocurriendo con la actual pareja de su madre, H.H.T.P., de 40 años de edad.

La denuncia fue concretamente por abusos sexuales cometidos por el depravado en momentos que quedaba solo en la casa con la pequeña hija de su actual pareja, y del hombre que formuló la denuncia ante la dependencia policial mencionada.

Del hecho y tras las pericias de rigor, fue enterada la justicia competente, que ordenó la detención de G.H.T.P., quien tras ser interrogado en dependencias policiales, compareció ante la jueza de turno junto a los demás involucrados.

Tras la instancia, el individuo de 40 años de edad, quien no pudo eludir su responsabilidad en los aberrantes hechos, fue procesado con prisión, imputado por un delito de atentado violento al pudor, agravado. Solo se pudo probar que manoseaba a la pequeña y se tocaba delante de ella.

e-max.it: your social media marketing partner