Un individuo fue procesado por la justicia de San Carlos por un delito de lesiones personales. Golpeó de tal manera a su hijo de solo 9 años, que éste terminó internado en un centro asistencial carolino donde contó lo ocurrido.

Los responsables de un centro asistencial de la ciudad de San Carlos, advirtieron a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la Policía, que estaban asistiendo a un niño de 9 años que presentaba una serie de lesiones.

El niño consultado por los facultativos que lo asistieron, no dudó en revelar que los golpes y lesiones se los había provocado su padre, identificado como D.S.R.C. Fue en ese momento que desde el centro de asistencia no se dudó en llamar a la Policía.

El agresor fue rápidamente ubicado y trasladado a dependencias policiales, donde no negó la salvaje agresión a su propio hijo, acción que justificó porque “no se estaba portando bien”. El violento sujeto fue llevado ante la justicia.

Este martes, la jueza penal de San Carlos, procesó sin prisión a D.S.R.C, por un delito de lesiones personales. Como medida sustitutiva deberá concurrir a dependencias policiales, 3 veces por semana durante 60 días, permaneciendo allí 2 horas cada vez.

Asimismo, el individuo no podrá acercarse al hijo agredido y a los otros que posee, por el término de un mes.

e-max.it: your social media marketing partner