Un hombre de 29 años que robó de un comercio de avenida Batlle y Ordóñez en Maldonado, fue procesado con medidas sustitutivas, en tanto otro que hurtó un perfume de una farmacia de San Carlos fue enviado a prisión.
La Justicia procesó sin prisión por un delito de hurto, a un hombre de 29 años que el viernes de la pasada semana robó en un comercio de la avenida Batlle y Ordóñez y calle Hernandarias, y fue atrapado por la Policía a pocas cuadras del lugar.
Se trata de J.C.A.F., quien como medida sustitutiva, deberá cumplir arresto domiciliario nocturno de 21.00 horas a las 7.00 de la jornada siguiente, por 30 días. Personal policial que acudió a la zona lo detuvo a la altura de las calles Independencia y Cervantes.
Trasladado a dependencias policiales, se confirmó que J.C.A.F. no poseía antecedentes penales. Tras ser interrogado, admitiendo haber cometido el robo en el mencionado comercio, fue llevado ante el Juez Penal de 10° Turno.
En una farmacia
En lunes 24 en tanto, en la sede Penal de 2° Turno de la ciudad de San Carlos, fue procesado con prisión otro hombre, de 33 años de edad, identificado como D.F.G.U., como autor de un delito continuado hurto, en grado de tentativa.
La noche del 21 de octubre, este individuo había cometido un hurto en una farmacia de las calles 18 de Julio e Ituzaingó de la ciudad de San Carlos, siendo detenido por personal de seguridad de la misma cuando se retiraba con un perfume que no había abonado.
Al lugar concurrió un móvil de la URPM del Distrito 3 que se hizo cargo del detenido, quien fue trasladado a dependencias policiales, donde tras ser indagado por el robo en la farmacia, quedó a disposición de la Justicia con el resultado señalado.