Dos individuos que fueron atrapados poco después de haber robado baterías de ómnibus en una terminal de la avenida Batlle y Ordóñez, fueron imputados por un delito continuado de hurto, en tanto otro que robó una moto del estacionamiento de un local bailable, fue imputado por hurto agravado.

Dos ladrones de 19 y 32 años de edad, fueron procesados por un delito continuado de hurto, tras ser atrapados por la Policía cargando en un viejo coche Mercedes Benz, varias baterías de ómnibus de la empresa Codesa.

La Justicia procesó con prisión a M.E.S.S., de 19 años de edad, y a L.F.S.S., de 32 años sin prisión, por un delito continuado de hurto agravado, imponiéndole al segundo de los mencionados, arresto domiciliario total por 60 días.

El dúo fue detenido el pasado domingo a la tarde por investigadores del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, mientras huían en dirección a una zona de asentamientos, a bordo de un viejo coche Mercedes Benz, cargando varias baterías robadas.

Poco antes de ser detenidos a la altura de las calles Marco de los Reyes y Mario de Cola, los ladrones habían sido observados cuando robaban baterías de unidades de la empresa Codesa que tiene una de sus terminales en la avenida Batlle y Ordóñez.

Por una moto

A todo esto, quien fue identificado como L.M.D.G., de 26 años de edad, fue procesado sin prisión por un delito de hurto agravado, debiendo cumplir como medida sustitutiva, arresto domiciliario nocturno de 21.00 a 7.00 horas, por 60 días.

Días atrás en horas de la madrugada, personal de un móvil de URPM del Distrito 2 que patrullaba la avenida España de la ciudad de Maldonado, fue avisado respecto al robo de una moto marca Zanella en una zona cercana.

Comenzada la búsqueda, el ladrón fue avistado y detenido a la altura de las calles Haití y Galápagos, en el barrio La Loma. La moto había sido robada del estacionamiento de un local bailable, según denunció su legítimo dueño.

e-max.it: your social media marketing partner