Tres individuos poseedores de antecedentes penales, fueron remitidos a la cárcel por la comisión de distintos delitos. Uno de ellos por receptación y los otros dos por violación de domicilio y hurto.

Días atrás, la Justicia envió a prisión a Daniel Maximiliano Coria Tellagorriz, de 28 años de edad, por la presunta comisión de un delito de receptación, ya que a pesar de haberse encontrado en su casa una serie de efectos robados en Maldonado, no admitió haber sido el autor.

La pasada semana, un vecino de la calle Orión, cerca del Parque Mancebo, concurrió a la seccional policial 1ª de Maldonado, para denunciar que al llegar a su casa, constató daños en el tejido mosquitero de la ventana del baño, y del interior de la propiedad el faltante de varios efectos.

Entre otras cosas, habían robado un teléfono celular y una alcancía con monedas. Personal de Investigaciones del Distrito 2, mediante el análisis de una serie de datos, pudieron establecer que el aparato telefónico estaba en poder de Coria Tellagorriz.

Su casa en el asentamiento Los Eucaliptos fue allanada, encontrándose varios aparatos robados, aunque en ningún momento, ni ante la Policía ni ante el Juez, admitió haber sido el autor. Por esa razón fue procesado con prisión, pero por el delito de receptación.

Otros dos

También fueron a prisión dos jóvenes que fueron responsables del robo de una garrafa de supergas de 13 kilos, de una propiedad de la avenida Shakespeare, en el barrio Jardines de Córdoba. Fueron atrapados por la Policía a pocas cuadras del lugar del ilícito.

Los procesados son Juan José Barreto Olivera, de 24 años de edad, y Ney Mathias Fernández Polocastro, de 21 años, quienes fueron imputados por un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto agravado por la pluriparticipación.

Los ladrones fueron intervenidos por personal de la URPM del Distrito 2, a la altura de Paso de la Cadena casi avenida Aparicio Saravia, cuando se alejaban cargando la garrafa. Al momento de ser consultados por el origen y destino del artefacto, no pudieron justificarlo.

e-max.it: your social media marketing partner