Un hombre de 39 años de edad, que tras amenazar e insultar a su ex pareja, días atrás la agredió físicamente en la ciudad de San Carlos, fue detenido y llevado ante la Justicia que lo procesó por el delito de violencia privada, sin prisión.
En el caso trabajó personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de la ciudad de San Carlos, y desembocó en el procesamiento sin prisión, por el delito de violencia privada, de R.R.R.A., de 39 años de edad.
Empero, el Juez Penal de 2° Turno de San Carlos le impuso como medidas sustitutivas, la prohibición total de mantener cualquier comunicación y/o acercarse a la víctima y su concurrencia a Alcohólicos Anónimos por el término de 90 días.
Este hombre fue detenido por efectivos policiales de la UEVDG de San Carlos, tras varias intervenciones por agresión verbal y amenazas hacia la madre de sus hijos, de quien se encuentra separado desde hace algún tiempo.
Días atrás, se suscitó un nuevo episodio violento entre ambas personas, que determinó la intervención de la citada unidad, en tanto que la Justicia, dispuso que R.R.R.A. no pudiera acercarse a la víctima, lo que no cumplió.
El pasado domingo 23, el hombre protagonizó otro hecho de violencia, agrediendo esta vez físicamente a su ex mujer, por lo cual fue intervenido por la Policía, y finalmente llevado ante la Justicia con el resultado señalado.