Dos hombres fueron remitidos a prisión por la comisión de los delitos de receptación en un caso, y de hurto en el otro, así como un tercero sin prisión por haber participado en el robo a una barraca.
La Justicia dispuso el procesamiento con prisión, de Gastón Reggio Márquez, de 33 años de edad, por la comisión de un delito de receptación, tras haber sido detenido con una serie de efectos robados, entre ellos una escopeta y un arma de aire comprimido.
Reggio Márquez, fue detenido en el marco de la investigación por un robo cometido en una finca de las calles 15 y Justicia, en el barrio Maldonado Nuevo. De la propiedad, se habían llevado una escopeta, una chumbera, un casco, un perfume y $ 2.000.
El delincuente, al momento de ser intervenido por la Policía llevaba consigo varios de los efectos mencionados; sin embargo, no se reunieron otros elementos probatorios de que fuera el autor del hurto, por lo cual fue procesado por receptación.
En un comercio
También fue procesado con prisión quien fue identificado como G.A.G.S., por la comisión de un delito de hurto agravado por la pluriparticipación, y su compinche M.Z.A. sin prisión por el mismo delito; este último debe cumplir arresto nocturno de 21.00 a 7.00 horas por 60 días.
Personal de Investigaciones del Distrito 2 durante tareas de patrullaje preventivo en cercanías del asentamiento Los Eucaliptos, avistó a una moto ocupada por dos individuos, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga aunque fueron intervenidos.
Los detenidos llevaban consigo una ventana de madera envuelta en una frazada; consultados sobre el origen de la misma no pudieron dar explicaciones convincentes por lo cual fueron trasladados en averiguación a dependencias policiales de la Parada 24.
Posteriormente, se presentó un hombre a radicar denuncia por el robo de la mencionada ventana de su comercio. Los ahora procesados, habían logrado escalar un muro de dos metros de altura para ingresar a robar al predio de la citada barraca.