Un joven de 24 años fue enviado a la cárcel, por los delitos de violencia doméstica agravada, desacato y privación de libertad. Días atrás, golpeó a su ex pareja en la calle, en la ciudad de San Carlos, y luego se fue con la pequeña hija de ambos sin autorización.
El viernes último, la Jueza Penal subrogante de 1er. Turno de San Carlos, dispuso la remisión a la cárcel de J.D.O.B., de 24 años de edad, como autor de un delito de desacato y un delito de privación de libertad, con un delito de violencia doméstica agravada por el género de la víctima.
De acuerdo a la denunciante, el pasado jueves 3 de noviembre, J.D.O.B. (su ex pareja) la encontró en la calle y la tomó a golpes de puño en presencia de la pequeña hija de ambos; ella disparó e ingresó a la casa de su madre para pedir ayuda y llamar a la Policía.
En ese momento, J.D.O.B. se marchó del lugar llevándose consigo a la pequeña niña sin consentimiento, lo que configuró el segundo delito de los tres que luego le imputara la Justicia. Inmediatamente tomó intervención la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género.
El violento individuo fue localizado y trasladado a dependencias policiales, donde fue indagado respecto a los episodios consignados, quedando en calidad de detenido. Finalmente fue conducido ante la Jueza actuante, con el resultado mencionado.