Fotografía meramente ilustrativa.Un individuo de 19 años que robó una bicicleta en San Carlos, terminó remitido a la cárcel de Las Rosas, así como otros dos hombres que hurtaron una tarjeta de crédito con la que realizaron varias compras en un supermercado de la misma ciudad.

Jorge Adrián Aristarán Sosa, de 19 años de edad, fue enviado a prisión por un delito de hurto agravado, por haberse cometido sobre cosa expuesta al público; en este caso fue una bicicleta que se encontraba en el frente del domicilio de su legítimo dueño.

Días atrás, el damnificado denunció ante la seccional policial 2ª de San Carlos el robo del bi rodado, marca GT. El caso comenzó a ser investigado por personal del área del Distrito 3, que estableció que el ladrón había sido Jorge Adrián, un vecino del dueño del bi rodado.

Detenido, el joven no dudó en reconocer haber robado la bicicleta que fue recuperada en su propia casa. Fue llevado ante la Jueza Penal de 1er. Turno de San Carlos, quien dispuso su remisión a la cárcel, teniendo en cuenta los antecedentes que poseía.

Otros dos

La misma Jueza también procesó con prisión a P.A.C.O., de 25 años de edad, como autor de tres delitos de hurto, dos en carácter de co-autor y el restante como autor, con un delito de violación de domicilio; y a R.E.C.T., de 46 años, por tres delitos de hurto, dos como autor y el restante como co autor.

Ambos individuos, estaban vinculados al hurto de una tarjeta de crédito con la cual realizaron dos compras en un supermercado de la ciudad de San Carlos. La investigación estuvo a cargo de efectivos del Distrito 3, que primero detuvieron a P.A.C.O. y posteriormente a R.E.C.T.

e-max.it: your social media marketing partner