Un ladrón de 33 años de edad, fue remitido a la cárcel de Las Rosas como autor de dos delitos de hurto. Fue detenido apenas salía de un comercio de Camino Vialidad, y luego confesó haber perpetrado otro robo en Maldonado Nuevo.

En horas de la mañana del pasado miércoles, varias unidades policiales convergieron en Camino Vialidad, en Maldonado, tras recibir el aviso de que en esos momentos se estaba perpetrando un robo en un comercio de esa zona.

Durante el operativo pinza realizado por más de media docena de policías, uno de los delincuentes logró darse a la fuga, pero fue detenido Néstor Silva Sequeira, de 33 años de edad, quien fue inmediatamente detenido y trasladado a la seccional 6ª.

Más tarde, el individuo reconoció además haber sido el autor de un robo perpetrado el pasado domingo 9 en un comercio de Camino de los Gauchos y calle Santiago Gadea, al que ingresó mediante un boquete que practicó en el techo del local.

Néstor Silva Sequeira, reconoció que en aquella ocasión se había hecho de $ 10.500. Puesto a disposición de la justicia, fue remitido a la cárcel de Las Rosas imputado por la autoría de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real.

e-max.it: your social media marketing partner