Un delincuente de 30 años, el domingo a la tarde robó una garrafa de supergas y una pistola del interior de una finca de la ciudad de San Carlos, y solo 24 horas después estaba detenido y procesado con prisión.

El lunes último, el Juez Penal de 2° Turno de San Carlos, decidió enviar a la cárcel a Carlos Sebastián Suárez Figueredo, de 30 años de edad y poseedor de varios antecedentes penales, imputado por la autoría de un delito de hurto agravado.

El domingo en horas de la tarde, tras la denuncia por el robo de una garrafa de supergas y una pistola, personal de Investigaciones del Distrito 3 de la Policía comenzó a trabajar en el caso, estableciendo que no había sido ajeno al hecho este individuo.

Suárez Figueredo, había roto la puerta de una casa en calle Lavalleja y continuación Sarandí, al Noreste del centro de la ciudad de San Carlos, de la que robó una garrafa de supergas de 13 kilos y una pistola calibre 6.35 que estaba descargada.

Perseverante

Este individuo, a fines del mes de octubre del año pasado protagonizó un hecho singular también en la ciudad de San Carlos, donde había resultado inspeccionado en el marco de un “Operativo Impacto”, mientras conducía una moto en situación absolutamente irregular.

Durante el operativo, la Policía incautó varias motos. Carlos Sebastián Suárez Figueredo, fue uno de los que debió regresar a pie, porque la moto que conducía quedó retenida; carecía de todo documento del vehículo, que además habría sido usado en un ilícito cometido meses antes.

Mientras la moto marchó para el depósito contiguo al edificio de la seccional 2ª de San Carlos, el conductor quedó en libertad, aunque pocas horas más tarde no tuvo mejor idea que intentar “rescatar” el bi rodado. Robó la moto del depósito y se marchó a su casa.

Horas más tarde, varios efectivos de la seccional 2ª concurrieron a su casa y recuperaron la moto y lo detuvieron. Tras ser interrogado, Suárez quedó a disposición del Juzgado Penal de 2° Turno, donde posteriormente fue procesado con prisión, como autor de un delito de desacato.

e-max.it: your social media marketing partner