Otro estremecedor caso de violación de una niña de solamente 11 años, quedó al descubierto en Maldonado, y terminó con un individuo de 63 años enviado a prisión. La niña se animó a contarle a su maestra la situación de abuso que estaba padeciendo a manos de su padrastro.
El depravado, identificado como P.A.N., de 63 años de edad y padrastro de la víctima de los abusos, en las últimas horas fue procesado con prisión por la Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, imputado por la presunta comisión de reiterados delitos de violación.
El pasado miércoles 16 de noviembre, la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de Maldonado, fue alertada por parte de la directora de un centro educativo privado, de la situación que estaba atravesando una alumna de 11 años.
La niña, que ya estaba denotando algunas actitudes que llamaban la atención, se atrevió a contarle a su maestra detalles de lo que estaba padeciendo desde hace mucho tiempo, a manos de su padrastro, un hombre de 63 años que luego se identificó como P.A.N.
El caso fue inmediatamente puesto en conocimiento de la Justicia, que ordenó una serie de pericias e instancias indagatorias en torno a lo denunciado, lográndose confirmar que efectivamente la niña era violada por el individuo mencionado, quien posteriormente fue detenido.
P.A.N. fue intensamente interrogado hasta que con una serie de elementos probatorios, pesquisas forenses y testimonios, fue llevado ante la doctora Adriana Morosini, quien determinó su procesamiento con prisión, como presunto autor de reiterados delitos de violación.