Tres individuos, en cuyas viviendas se encontraron efectos robados en un carro de comidas de avenida Aiguá, fueron imputados por el delito de receptación; uno de ellos fue enviado a la cárcel. Otro sujeto, que robó en un supermercado de Maldonado Nuevo, fue procesado sin prisión.
La Justicia envió a prisión a John Mauricio Rocca Moreno, 28 años de edad, por un delito de receptación especialmente agravado, en tanto procesó sin prisión a sus compinches: N.G.E.P., de 33 años, y W.G.B.S., de 41 años, ambos por la comisión de un delito de receptación.
Los tres estuvieron involucrados en el robo a un carro de comidas de avenida Aiguá el pasado 26 de octubre. Mediante la rotura de la reja de una puerta ventana, se llevaron un microondas, una plancha con prensa, una fritadora, un televisor 42” y otro de 14”, y una maquina de cortar fiambre entre otros efectos.
En el transcurso de la investigación fueron indagadas varias personas y luego de un minucioso trabajo, se logró determinar que los ahora procesados no eran ajenos al ilícito, logrando la recuperación de algunos de los efectos hurtados en sus domicilios, aunque ninguno reconoció la autoría del robo.
En un supermercado
A todo esto, fue procesado sin prisión por un delito de hurto, quien fue identificado como L.A.D.L., de 26 años de edad. El ladrón, resultó detenido por personal de seguridad de un supermercado de la calle Caracara, en el barrio Maldonado Nuevo de la capital departamental.
Cuando el supermercado estaba a punto de cerrar sus puertas, el individuo fue detenido luego de ser observado cuando entre las góndolas, sacó una botella de whisky de su caja y la escondió entre sus ropas. Apenas cruzó las cajas, personal de seguridad le cayó encima y dio aviso a la Policía.