Se trata de quienes el sábado 19 de noviembre, persiguieron a otro hombre hasta hacerlo caer de su moto, para tomarlo a golpes y robarle algunas de las prendas que llevaba puesta.
El titular del Juzgado Penal de 10° Turno de Maldonado, procesó con prisión a F.A.P.P. de 18 años de edad, por la presunta comisión de un delito de rapiña agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales intencionales en calidad de autor.
Su compinche, N.E.M.R. de la misma edad, también fue a prisión por la presunta comisión de un delito de rapiña agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales intencionales, ambos en reiteración real, con un delito de receptación en calidad de autor.
Estos dos jóvenes, el pasado sábado 19 de noviembre en horas de la noche, abordaron a un motociclista luego de perseguirlo por varias cuadras y hacerlo caer al pavimento. En ese momento lo tomaron a golpes de puño y puntapiés para robarle varias prendas de vestir.
F.A.P.P. y N.E.M.R. mientras agredían a su víctima, la despojaron de su calzado deportivo y su campera, para huir inmediatamente del lugar. Personal de Investigaciones del Distrito 2 pudo establecer quienes serían los autores, por lo cual se realizaron varias detenciones.
Allí surgió la responsabilidad de los ahora procesados, quienes terminaron admitiendo haber protagonizado la persecución, la caída de su víctima, la agresión y el posterior robo de sus prendas. Mientras otros indagados recuperaron su libertad, los mencionados quedaron a disposición judicial.