Dos hombres fueron procesados sin prisión por los delitos de daño y violencia privada, tras protagonizar un particular incidente en el balneario Buenos Aires, donde tomaron a golpes con un hierro, el coche de una mujer con la que habían protagonizado un choque leve.

El pasado domingo 20 de octubre se produjo un incidente muy particular en las calles 32 y 33 del balneario Buenos Aires, donde el coche conducido por una mujer, fue impactado en la parte trasera por una camioneta ocupada por dos hombres.

Tras el choque, tanto la mujer como los hombres bajaron de sus respectivos vehículos comenzando a discutir, hasta que uno de los ocupantes de la camioneta tomó un hierro y le asestó un golpe al coche provocándole la rotura de un farol.

La mujer decidió llamar a la Policía de La Barra que en algunos minutos estuvo en el lugar. Allí narró lo que había ocurrido por lo cual ambas partes fueron derivadas a dependencias policiales para aclarar lo que realmente había sucedido.

La damnificada manifestó que luego del choque ambos conductores descendieron de los respectivos vehículos surgiendo una discusión en la cual D.M.F.P. reaccionó tomando un hierro del interior de camioneta rompiendo un farol del su automóvil.

Finalmente, los ocupantes de la camioneta, una Chevrolet Corsa quedaron detenidos y posteriormente a disposición judicial, por la inaudita reacción que tuvieron luego de chocar en forma leve sobre la parte trasera del Ford de la mujer.

Llevados ante la sede Penal de 2° Turno de San Carlos, se dispuso el procesamiento sin prisión de D.M.F.P., de 43 años de edad, y de C.E.F.P., de 37, ambos por la autoría de un delito de daño en concurrencia formal con un delito de violencia privada.

Como medida sustitutiva, la Justicia ordenó que ambos se realicen obligatoriamente pericias psiquiátricas y psicológicas, y que concluidos los estudios se eleven a la sede los detalles que revelarán el estado en que se encuentran los iracundos individuos.

e-max.it: your social media marketing partner