Personal del Distrito 3 con base en la ciudad de San Carlos, aclaró un hurto cometido en una finca de aquella ciudad la pasada semana; en tanto efectivos del Distrito 1 con asiento en Las Flores, dieron con el ladrón de varios efectos de una casa de la ciudad de Maldonado.

Tras la investigación por un robo en una finca de San Carlos, la Justicia procesó sin prisión a una joven de 20 años y envió a la cárcel a un conocido ladrón de la ciudad, imputada ella por un delito de amenazas, y él por hurto, violencia privada y porte de arma “por reincidente”

La pasada semana, personal policial del Distrito 3 acudió a una finca sita en las calles Mautone y Grito de Asencio de la ciudad de San Carlos, donde habían perpetrado un importante hurto. Durante las actuaciones posteriores se pudo establecer quien pudo haber sido el autor.

Con orden Judicial, la Policía allanó dos fincas ubicadas a solamente una cuadra del lugar del robo. En una de ellas, concretamente ubicada en calles Basilio Araujo y Mautone, se incauto un cuadro de moto Yamaha entre otros efectos; en una casa aledaña, se encontró mucho más.

En la propiedad de Alejandro Maximiliano Núñez Núñez, se recuperó una cuchilla, un facón y un cuchillo de pesca, además de una máscara de plástico y dos escopetas, entre otras cosas. El dueño de casa, poseedor de varios antecedentes fue inmediatamente detenido.

En el transcurso de los procedimientos, también fueron intervenidos otros dos individuos poseedores de antecedentes penales, así como una joven de 20 años identificada como M.D.M.T.C., de 20 años, quien junto a Núñez Núñez terminó procesada por la Justicia.

En el caso de Alejandro Maximiliano Núñez Núñez, de 28 años de edad, fue remitido a la cárcel como autor de un delito de hurto agravado en régimen de reiteración real, con un delito de violencia privada, y un delito de porte de arma por reincidente.

Por su pare la joven M.D.M.T.C., fue procesada sin prisión imputada por un delito de lesiones con amenazas, en régimen de reiteración real. Se le impuso como medida sustitutiva, el arresto domiciliario por el plazo de treinta días.

Caminando sin apuro

Un joven de 23 años, identificado como L.E.S.R., fue enviado a la cárcel de Las Rosas por un delito de hurto agradado por la penetración domiciliaria, tras ser detenido por efectivos policiales del Distrito 1 mientras se desplazaba por Ruta Interbalnearia con varios efectos robados.

Días atrás, efectivos del citado distrito se desplazaron hasta la Ruta Interbalnearia y Camino los Arrayanes, donde un individuo caminaba con una mochila a sus hombros, en la que presuntamente llevaba lo obtenido en un robo denunciado en la ciudad de Maldonado.

Al ser intervenido, resultó ser L.E.S.R., quien en el interior de la mochila llevaba efectivamente una computadora portátil y un Play Station II. Al ser consultado sobre el origen de los efectos, no pudo justificarlo por lo cual fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Realizadas distintas averiguaciones, se pudo establecer que la notebook estaba denunciada como robada desde el pasado 8 de noviembre de una finca del centro la ciudad de Maldonado, a la que habían ingresado mediante la rotura de una reja y una ventana.

e-max.it: your social media marketing partner