Un hombre de 34 años de edad cometía aberrantes actos en perjuicio de su sobrinito de solamente 4 años; el pequeño le contó a su padre lo que estaba ocurriendo, y a partir de allí actuó la Policía y la Justicia determinando el envío a prisión del degenerado.
Un individuo de 34 años de edad, identificado como M.F.G.G., de 34 años de edad, fue procesado con prisión por la Justicia Penal de San Carlos, imputado como autor de reiterados delitos de atentado violento al pudor; la víctima era un sobrino de solo 4 años de edad.
El pasado martes 22 de noviembre, un hombre se presentó ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de San Carlos, poniendo en conocimiento de los efectivos de la dependencia, lo que le había contado su pequeño hijo.
El hombre, en base a la versión del pequeño acusó directamente a M.F.G.G. de abusar de él. La Jueza (s) de 1er. Turno, fue puesta en conocimiento de la denuncia, ordenando en primera instancia que el pequeño fuera evaluado por un psicólogo y revisado por un médico forense.
Los profesionales confirmaron a la magistrada la versión del niño por lo cual se ordenó la ubicación y detención del acusado, quien tras ser interrogado quedó a disposición de la Justicia que finalmente lo procesó con prisión por el delito ya mencionado.