Ronald Michel Perez Sanchez, el inescrupuloso delincuente que robó a una trabajadora aunque no lo admitió.En San Carlos, un individuo que robó pertenencias de una jardinera fue enviado a la cárcel, pero por el delito de receptación ya que insistió en que todo lo había encontrado en la calle; en Maldonado, otro ladrón fue procesado con prisión tras robar una heladera en una finca del barrio El Golf.

Un individuo identificado como Ronald Michael Pérez Sánchez, de 26 años de edad, fue enviado a prisión por la Jueza Penal de 1er Turno de la ciudad de San Carlos, como autor de un delito de receptación.

Días atrás en horas de la mañana, personal policial del Distrito 3 se desplazó a las calles Sarandí y Lavalleja, cerca de la vía férrea en la ciudad de San Carlos, donde una jardinera sufrió un robo de varios efectos.

La damnificada, dijo que se encontraba trabajando y que en un momento de distracción le fue hurtada una maquina de cortar pasto y una mochila negra conteniendo documentos y otros efectos personales.

Varios efectivos iniciaron un minucioso rastrillaje por distintas zonas, hasta que al Norte de la ciudad de San Carlos, en la calle Quintín Correa, avistaron a Ronald Michael Pérez Sánchez quien llevaba a cuestas una mochila.

Al ser intervenido, insistió en que era suya, pero luego que los policías la revisaran encontrando documentos y efectos de la víctima del robo, se aferró a que en realidad la había encontrado tirada en la calle.

Fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde mantuvo su versión y no reconoció haber sido el autor del hurto, por lo cual posteriormente la Justicia lo envió a prisión por el delito de receptación.

Previendo calor

A todo esto, la Jueza Penal (s) de 2° Turno de Maldonado, procesó sin prisión a J.C.S.S., de 39 años de edad, imputado como presunto autor de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, en grado de tentativa.

Este individuo fue detenido por la Policía, en momentos que llevaba en una carretilla una heladera que poco antes había robado de una finca del barrio El Golf, en la que había roto una puerta que da a los fondos y había forzado otras aberturas.

Fue trasladado a dependencias policiales donde fue interrogado, y quedó a disposición de la Justicia que, le imputó el delito mencionado. Como medida sustitutiva a la prisión, deberá cumplir arresto domiciliario nocturno por el plazo de 3 meses.

e-max.it: your social media marketing partner