Un individuo poseedor de múltiples antecedentes por robos de todo tipo en distintas ciudades del departamento de Maldonado, fue nuevamente a prisión, tras robar por descuido del interior de un coche la cartera de una mujer. La víctima lo vio y comenzó a gritar, lo que puso en alerta a un vecino que no dudó el correr y atrapar al mal viviente.

El Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, envió a prisión a Wilson Daniel Perdomo Sánchez, como autor de un delito de hurto agravado en grado de tentativa. Se trata del individuo que el martes a la mañana aprovechó el descuido de una mujer y le robó la cartera del interior de su coche.

El hurto ocurrió en el estacionamiento de un supermercado del barrio Rivera y fue advertido por un hombre que no dudó en salir detrás del delincuente, dándole captura hasta que llegó un móvil policial cuya dotación se hizo cargo y lo trasladó a dependencias policiales.

La detención de Wilson Daniel Perdomo Sánchez ocurrió la mañana del martes 27 en las calles Leonardo Olivera y Carlos Anaya, cuando un vecino escuchó los gritos de la mujer que sufrió el hurto de su cartera, y no dudó en salir tras el delincuente que disparaba del lugar.

La víctima, de 66 años de edad, se encontraba en el estacionamiento de un supermercado ubicado en avenida Batlle y Ordóñez y calle Carlos Anaya, cuando fue sorprendida por el delincuente que con rápidos movimientos se hizo de la cartera que estaba en su coche.

Larga trayectoria

Perdomo Sánchez arrastra una importante cantidad de antecedentes penales por la autoría de robos de todo tipo y en distintas ciudades del departamento. Su última remisión a la cárcel data del 3 de febrero de éste mismo año, cuando fue imputado por 4 delitos de hurto en régimen de reiteración real.

Resultó detenido en el barrio Santa Teresita de Maldonado portando sospechosamente una balanza de precisión y otros efectos dentro de un bolso a la altura de Camino de Los Gauchos y calle Manuel Menéndez. No pudo justificar el origen de los efectos y fue detenido.

Trasladado a dependencias policiales, durante los interrogatorios terminó confesando ser autor de un total de cuatro hurtos en diferentes comercios tanto de Maldonado como de Punta del Este, de los que se llevaba bebidas. Aquella vez, también fue procesado en la sede Penal de 10° Turno.

e-max.it: your social media marketing partner