La Justicia procesó sin prisión a una chica de 18 años que apenas comenzó a trabajar como niñera, le robó una cámara fotográfica digital a su patrona. Como carecía de antecedentes penales le impusieron medidas sustitutivas.

La chica, identificada como S.R.T., de 18 años, fue procesada como autora de un delito de hurto. Como medida sustitutiva deberá presentarse ante la dependencia policial más cercana a su domicilio dos veces por semana por el lapso de 60 días.

El miércoles 28 de diciembre, una mujer de 29 años se presentó ante la seccional 6ª de Maldonado Nuevo, a denunciar a S.R.T., quien había sido contratada solo unos días antes para brindar servicios de niñera; quedó a cargo de un pequeño.

Cuando la dueña de casa retornó a su domicilio, dio falta de una cámara fotográfica digital, por lo cual consultó a S.R.T. si no la había visto. Nadie había entrado a la casa y el aparato estaba en un lugar visible; la niñera se hizo la desentendida.

Tras la denuncia inicial, el caso fue derivado a Investigaciones del Distrito 2 de la Policía, que en pocas horas detuvo a la niñera, la interrogó y la puso a disposición judicial luego que admitiera haber sido la responsable del robo de la cámara digital.

e-max.it: your social media marketing partner