El hecho se produjo la madrugada de este viernes 28 de noviembre, cuando una patrulla de la seccional 1ª acudió a un siniestro de tránsito ocurrido en la zona de Granja Cuñetti. Un grupo de mujeres insultó a los efectivos y una de ellas, menor, apedreó la unidad.

El personal de la seccional 1ª de la ciudad de Maldonado, concurrió la madrugada de este viernes a la zona de Granja Cuñetti, desde donde se había dado aviso de la ocurrencia de un siniestro de tránsito.

Al llegar al lugar, la unidad fue abordada por tres mujeres que sin explicación alguna, comenzaron a insultar a los efectivos, al tiempo que una de ellas arrojó una piedra que provocó la rotura del parabrisas del vehículo.

Aunque se dio a la fuga, rápidamente se pudo establecer que se trataba de una chica de 17 años de edad, la que horas más tarde se presentó voluntariamente en dependencias policiales, junto a su madre.

Interrogada, fue llevada luego ante la jueza penal de 10° turno, que decidió iniciarle el proceso como adolescente infractora, por la comisión de un delito de daño. Como medida cautelar, debe concurrir obligatoriamente al Centro la Estación del INAU, por 60 días.

e-max.it: your social media marketing partner