La Mary, emblemática finca de Susana Giménez en Rincón del Indio.Una mujer de 36 años de edad, responsable de abonar los sueldos de los empleados de Susana Giménez en Punta del Este y afrontar otros gastos, fue remitida a la cárcel en las últimas horas por un delito continuado de apropiación indebida. Se estiman que se quedó con entre 40 y 50 mil dólares.

La pasada semana, Investigaciones de la Policía de Maldonado, recibió una denuncia escrita firmara por la propia Susana Giménez, contra Carolina Arabaolasa Perello (36), compatriota de la diva, radicada en la zona de San Rafael, Punta del Este.

Esta mujer, trabajaba en un estudio jurídico y tenía a su cargo el pago de tributos, sueldos y otros gastos generados en las propiedades de Susana Giménez en Rincón del Indio y Sierras de Garzón. Fueron los propios empleados quienes comenzaron a reclamar por algunos “retrasos”.

En la denuncia, presentada por un abogado de Giménez, se establecía que el dinero destinado a liquidar los gastos mencionados, era enviado desde Argentina mediante transferencias bancarias, pero en muchos casos las liquidaciones no se realizaban.

Ante la contundencia de la maniobra, la jueza penal de 10° turno de Maldonado, doctora Patricia Borges, autorizó un allanamiento en la residencia de Carolina Arabaolasa, en la zona de San Rafael, donde fue incautada diversa documentación.

Entre lo encontrado por la Policía, había documentación de las propiedades de Susana Giménez y los compromisos económicos con los empleados. En la misma ocasión la mujer acusada de las maniobras fue detenida y trasladada a dependencias de Investigaciones.

También se realizó un allanamiento en Montevideo, en la propiedad de uno de los responsables del estudio jurídico para el cual trabajaba Carolina Arabaolasa, quien fue emplazado para comparecer ante la justicia el sábado de la pasada semana.

Este hombre, posteriormente fue desligado de las maniobras, en tanto la jueza Patricia Borges, dispuso el procesamiento y prisión de Carolina Arabaolasa Perello, poseedora de antecedentes penales, por un delito continuado de apropiación indebida.

(Foto: Diario La Nación)

e-max.it: your social media marketing partner