Una mujer de 56 años de edad, fue enviada a la cárcel por un delito de extorsión. El caso involucró a un inmobiliario de Punta del Este que tuvo que reconocer que todo ocurrió tras mantener relaciones con la mujer cuando le fue a mostrar una propiedad para alquilar.

Griselda Leonor Fuentes Reyes, de 56 años de edad, fue enviada a la cárcel imputada por un delito de extorsión, en un caso que involucró a un operador inmobiliario de Punta del Este, que reconoció haber tenido una relación furtiva con ella.

La denuncia fue realizada por el operador ante la dirección de Investigaciones de la Policía de Maldonado, acosado por la mujer que lo amenazaba con llamar a su esposa y contarle lo ocurrido si no le daba determinada suma de dinero.

La familia del inmobiliario, de todos modos se enteró de todo lo ocurrido, porque el hombre reveló ante los investigadores, que el 25 de noviembre pasado, llevó a Griselda Leonor Fuentes a ver una propiedad que ésta pretendía alquilar.

Aquella intención de alquilar era solo una argucia de la habilidosa Griselda Leonor, que apenas llegó al lugar no dudó en seducir al operador que cayó en su trampa. Allí mismo mantuvieron relaciones, según reconocieron las dos partes.

Tras esto se iniciaron por distintas vías las maniobras extorsivas de la mujer, que finalmente dos días atrás fue detenida por personal policial de Maldonado, ante el cual terminó reconociendo sus verdaderas intenciones: pretendía dinero.

Puesta a disposición del juez penal de 2° turno de Maldonado, Griselda Leonor Fuentes Reyes, terminó procesada con prisión por el delito de extorsión. En 2009 había sido imputada por un delito de hurto, cometido en Maldonado.

Según datos obtenidos por MaldonadoNoticias, padece algunos desequilibrios psiquiátricos por los que estaba siendo asistida por un profesional en la materia. Sin embargo, su problema no impidió que fuera remitida a Las Rosas.

e-max.it: your social media marketing partner