Un joven de 19 años, fue procesado sin prisión por un delito de receptación agravado. Todo surgió a partir de la detención de un adolescente en la ciudad de San Carlos, que portaba una pistola de aire comprimido que había sido robada dos días antes.

Personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 2ª de la ciudad de San Carlos, intervino en un kiosco de la calle Juana Tabarez casi avenida Rocha, a un adolescente de 17 años que portaba un arma corta que resultó ser una pistola de aire comprimido.

El muchacho reveló a los policías, que la pistola de aire comprimido, calibre 4,5 m.m., se la había comprado un día antes a W.E.B.S. en la suma de $ 300. El menor fue trasladado a dependencias policiales mientras se inició la búsqueda del origen del arma.

Compulsados los registros de las denuncias presentadas en la dependencia, se confirmó que junto a otra serie de efectos, la pistola de aire comprimido había sido robada el pasado lunes 1° de diciembre, de una finca de la ciudad.

Más tarde la Policía allanó la casa de W.E.B.S., de 19 años de edad logrando su detención. Aunque no se obtuvieron pruebas que le incriminaran el robo, la justicia lo procesó sin prisión, imputado por un delito de receptación agravado.

Como medida sustitutiva, el joven deberá cumplir arresto domiciliario en horario nocturno por el plazo de 30 días. El menor que había sido detenido portando la chumbera en la vía pública, recuperó la libertad.

e-max.it: your social media marketing partner