La mujer que fue procesada con prisión por haberse quedado con unos US$ 100.000 de Susana Giménez, se encuentra cumpliendo arresto en su casa ya que atraviesa un embarazo de 6 semanas “complicado”. Abogados de la diva argentina investigan sus bienes, para ver si pueden recuperar algo del dinero timado.

En los últimos días, se conocieron otros detalles del caso que involucró a una cordobesa de 36 años de edad, que fue procesada con prisión por maniobras por una suma de $ 2.200.000 aproximadamente, en perjuicio de la diva argentina Susana Giménez.

Carolina Arabaolasa Perello (36), cordobesa pero radicada en la zona de San Rafael, Punta del Este, fue procesada con prisión por un delito continuado de apropiación indebida, aunque en la realidad se encuentra recluida en su propia casa.

La mujer está atravesando un embarazo de 6 semanas con algunas complicaciones, por lo cual la justicia entendió conveniente que mientras su situación sanitaria no mejore, permanezca cumpliendo arresto domiciliario total.

Paralelamente, abogados de Susana Giménez que radicaron la denuncia ante la Dirección de Investigaciones de la Policía de Maldonado, realizan distintas gestiones ya que Arabaolasa, tendría bienes como para responder económicamente por el dinero timado.

Esta mujer fue contratada por Susana Giménez en el año 2013, a través de un estudio, para hacerse cargo del pago de impuestos tales como Contribución Inmobiliaria, Impuesto de Primaria, y compromisos ante el BPS, de las propiedades y empleados de la diva.

Meses atrás, se detectó que algunos tributos de las propiedades de Giménez en Rincón del Indio y Sierras de Garzón no se habían abonado, al igual que aportes al BPS de algunos empleados. Incluso uno que sufrió un accidente, se encontró con que no tenía cobertura.

En ese momento, Carolina Arabaolasa Perello, desplegó toda su capacidad y llegó a conformar una pequeña empresa a su nombre, mediante la cual comenzó a aportar por los empleados de Susana, pero el mínimo necesario, quedándose con la diferencia.

Independientemente del procesamiento que ya recayó sobre la mujer (tenía antecedentes por estafa y adulteración de documentos), los abogados de Giménez procuran recuperar al menos parte de los aproximadamente US$ 100.000 que quedaron en su poder.

Algunas versiones indican que la estafadora posee distintos bienes, en Uruguay y Argentina, por lo cual estaría en condiciones de responder económicamente ante un reclamo en tal sentido, lo que no implica que la carátula de su caso pueda cambiar.

e-max.it: your social media marketing partner