Un joven de 23 años poseedor de antecedentes penales, fue enviado a la cárcel por un delito de hurto. En horas de la madrugada del miércoles, robó una garrafa de supergas en una finca de San Carlos, y horas más tarde fue detenido.

Emiliano Martín Salaberry Suárez, de 23 años de edad, fue enviado nuevamente a prisión como autor de un delito de hurto, tras haber robado una garrafa de supergas de una finca de la calle 25 de Agosto de la ciudad de San Carlos.

En horas de la madrugada del miércoles, la Policía fue alertada sobre el mencionado hurto, por lo que una dotación de la URPM del Distrito 3 concurrió a la finca de donde se habían llevado una garrafa de supergas de 13 kilos.

En base a una serie de datos obtenidos, los efectivos actuantes pudieron establecer que no sería ajeno al hecho Salaberry Suárez, quien horas más tarde fue ubicado e intervenido por efectivos de Investigaciones en la calle Agorrody.

Trasladado a dependencias policiales, fue indagado y posteriormente conducido en horas de la tarde de la misma jornada ante el Juez Penal de 2° Turno de San Carlos, quien determinó su remisión a la cárcel.

e-max.it: your social media marketing partner