Alcoholizado, discutió con un hijo y lo hirió de bala, aunque dijo que había disparado al piso. En otro hecho, un hombre con trastornos psiquiátricos se encuentra en grave estado tras recibir un disparo en el estómago, en circunstancias que aún se desconocen.

Un confuso episodio ocurrido la madrugada del martes 2 de mayo, desembocó en el procesamiento sin prisión de un hombre de 61 años, identificado como J.C.C.R., quien hirió de un balazo a su propio hijo.

El ahora procesado, se presentó voluntariamente en una dependencia policial de Maldonado, aduciendo que había tenido problemas con su hijo, y que en un momento de descontrol efectuó varios disparos al piso.

Las investigaciones posteriores realizadas por la Policía, permitieron establecer que J.C.C.R. se encontraba alcoholizado cuando llegó su hijo, con el que comenzó a discutir hasta que tomó un revólver calibre 32.

Enterada de los hechos la Jueza Penal (s) de 4° Turno, dispuso la incautación del arma y la comparecencia de los involucrados, determinando el procesamiento sin prisión del sexagenario, por un delito de disparo con arma de fuego.

Otro muy confuso

La Jueza Penal (s) de 2° Turno de Maldonado, investiga las circunstancias en que un hombre que padece desequilibrios mentales, apareció herido de un balazo en el estómago.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles 3 de mayo, cuando desde un centro asistencial de Maldonado se dio cuenta a la Policía del ingreso de un hombre herido de un balazo.

Efectivos del Distrito 2 se constituyeron en el centro de salud entrevistándose con el herido, quien no aportó detalles de lo ocurrido. Los facultativos confirmaron que es un paciente psiquiátrico que no había tomado su medicación.

Enterada la Justicia, se ordenó hacer el seguimiento del caso, dar participación a médico forense y volver a interrogar al herido, quien debió ser intervenido quirúrgicamente. Permanece internado en estado grave.

e-max.it: your social media marketing partner