Un joven de 20 años, autor de dos delitos de violación de domicilio agravados, con dos delitos de hurto, fue procesado con medidas sustitutivas por la Justicia de Maldonado. Fue atrapado por la Policía en la zona de Pinares, Maldonado.

Quien fue identificado como G.G.H.D., de 20 años de edad, fue detenido el sábado 6 de mayo por efectivos de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, en la zona de Pinares, Maldonado, donde había cometido al menos dos hurtos.

La Justicia, le imputó dos delitos de violación de domicilio agravados, con dos delitos de hurto, imponiéndole como medida sustitutiva a la prisión la comparecencia dos veces por semana en la dependencia policial más próxima a su casa durante 90 días.

En horas de la madrugada del sábado último, el Centro de Comando Unificado de la Policía de Maldonado fue informado sobre la presencia de personas en actitud sospechosa a la altura de Parada 29 de Camino a la Laguna, zona de Pinares.

Tras varios minutos de patrullaje, personal de Investigaciones interceptó en la calle Cruz del Sur a quien fue identificado como G.G.H.D., tripulando una bicicleta marca GT modelo Avalanche, cuya procedencia no pudo justificar por lo cual fue detenido.

Casi al mismo tiempo, llegó al sitio de la detención un hombre para denunciar que esa bicicleta se la habían robado poco antes del interior de su patio, por lo cual debió concurrir a dependencias policiales a radicar la denuncia correspondiente.

El detenido, durante los interrogatorios a los que fue sometido, admitió la autoría del hurto, pero además confesó haber ingresado a otra propiedad de la misma zona de la ciudad de Maldonado, de la que se había llevado una bordeadora de jardín.

e-max.it: your social media marketing partner