El titular del Juzgado Penal de 10° Turno de Maldonado, doctor Marcelo Souto, acaba de ser ascendido por la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y en los próximos días prestará juramento como Juez Letrado suplente en la capital del país. La designación aún no fue publicada por la SCJ.

En las últimas horas se conoció la noticia de que el titular del Juzgado Penal de 10° Turno de Maldonado, doctor Marcelo Souto, será trasladado a la capital del país por la Suprema Corte de Justicia, donde pasará a desempeñarse como Juez Letrado suplente.

El acto de juramento del doctor Souto se realizará el jueves 8 de junio en la sede de la SCJ en el Palacio Piria, junto con el de otros magistrados que ocuparán distintos cargos, e incluso quien será designado como titular de la sede Penal de 10° Turno de Maldonado.

Por el momento no trascendió el nombre de quien ocupará el lugar de Souto, en cuya sede se está sustanciando uno de los casos más importantes de los últimos años en Maldonado, tras el sorpresivo cierre de Camvirey S.A. (Cambio Nelson) por el cual su titular Francisco Sanabria y otras 3 personas fueron procesadas.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner