Dos individuos que días atrás robaron un comercio del rubro telefonía celular en la ciudad de San Carlos, fueron enviados a prisión. En Maldonado, llevó al mismo destino un violento individuo al que le imputaron la presunta autoría de cinco delitos en perjuicio de su ex pareja.

El Juez Penal de 1er. Turno de San Carlos, envió a prisión a Alexander Daniel Ramírez Trota, de 29 años de edad, y a S.A.C.B., de 20 años, ambos imputados por la presunta comisión de un delito de hurto agravado por la pluriparticipación.

Días atrás en horas de la mañana, la Policía fue alertada sobre la activación del sistema de alarma de un local comercial de la calle 18 de Julio de San Carlos, dedicado a la venta de telefonía celular y accesorios, por lo que se envió rápidamente un móvil de la URPM.

Los efectivos que llegaron al lugar, confirmaron que desconocidos habían ingresado al comercio, logrando llevarse varios efectos como tarjetas pre pagas de recarga y otros accesorios. Mientras se recogieron algunos testimonios, se inició la búsqueda de los autores.

Poco más tarde, en un terreno baldío fueron ubicados escondidos Ramírez Trota y S.A.C.B. quienes inmediatamente fueron detenidos por su presunta participación en el robo, lo que quedaría confirmado más tarde durante los interrogatorios en dependencias policiales.

La Justicia ordenó que ambos se mantuvieran detenidos en tanto se sustanciaron otras pruebas, hasta que los individuos comparecieron en la citada sede judicial donde resultaron procesados por el delito antes mencionado.

Violento

En la sede penal de 10° Turno de Maldonado, fue procesado con prisión H.E.A.O., de 26 años, por la presunta comisión de dos delitos de violación de domicilio, uno de ellos agravado, con dos delitos de desacato agravados, y un delito continuado de violencia privada.

Días atrás, una mujer se presentó ante la Unidad Especializada en Violencia Domestica y de Género de Maldonado (UEVDG), para radicar denuncia escrita contra el ahora procesado, que era su ex pareja, por haber ingresado por la fuerza a su casa y proferirle amenazas.

Personal de la citada repartición realizó las diligencias del caso hasta que fue detenido e indagado al respecto. Finalmente, H.E.A.O. fue llevado ante la Justicia, donde terminó procesado con prisión por la presunta autoría de los cinco delitos mencionados.

e-max.it: your social media marketing partner