Una violenta rapiña en perjuicio de un hombre en El Placer, fue rápidamente aclarada por la Policía. Los autores vivían en la misma zona, fueron detenidos, sometidos a la Justicia y enviados éste viernes a la cárcel de Las Rosas.

La Jueza Penal (s) de 2° Turno de Maldonado, dispuso la remisión a la cárcel de Carlos Leonardo Misa Mier, de 35 años de edad, y de W.M.P.S., de 31, imputados por la autoría de un delito de violación de domicilio especialmente agravado, con un delito de lesiones graves, ambos en régimen de reiteración real.

Ambos individuos fueron detenidos pocas horas después que se cometiera una violenta rapiña en el barrio El Placer, la madrugada del jueves 1° de junio, donde ingresaron a una finca mientras su morador se encontraba durmiendo, al que atacaron a golpes y robaron.

La víctima narró a la Policía que se despertó sorprendido por unos golpes, encontrándose con tres individuos dentro de su casa, uno de los cuales lo golpeó con un trozo de hierro, para llevarse $ 1.000 en efectivo además de una batidora y una plancha de ropa.

En el caso comenzaron a trabajar efectivos de Investigaciones del Distrito 2, que en pocas horas pudieron establecer que los autores serían individuos que viven en la misma zona de El Placer. En la jornada del jueves se concretaron 2 allanamientos en los que fueron detenidos los ahora procesados.

e-max.it: your social media marketing partner