Un individuo de 33 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales, fue nuevamente a la cárcel. El jueves, lo atrapó un vecino cuando acababa de robar una garrafa de supergás en barrio La Candelaria, pero ante la Policía no solo admitió haber entrado a una casa, sino a otra anteriormente.

Juan Marcelo Quintana Machado, de 33 años, fue a prisión imputado por la autoría de dos delitos de violación de domicilio (uno de ellos agravado en concurrencia fuera de la reiteración), don dos delitos de hurto en grado de tentativa.

El ladrón fue sorprendido por un vecino del barrio La Candelaria de Maldonado el jueves último, poco después de la hora 13.00, en momentos que salía de una finca cargando una garrafa de supergás de 13 kilos y una cuchilla.

Tras el llamado de otro vecino al Centro de Comando Unificado, en pocos minutos arribó al lugar un móvil de la URPM del Distrito 2 que se hizo cargo del delincuente retenido, el que fue trasladado a dependencias de la seccional 6ª.

Durante los interrogatorios, Quintana Machado no solo debió admitir que acababa de ingresar a una finca del barrio La Candelaria, sino que confesó haber sido el autor de un robo similar ocurrido pocos días antes en la misma zona.

e-max.it: your social media marketing partner