La Justicia le inició el proceso como adolescente infractor, a un menor de 16 años que el miércoles 5 de julio robó una mochila con una serie de efectos en el parque El Jagüel. El magistrado le imputó dos infracciones graves, previstas en el Código Penal como delitos de hurto.

Todo comenzó en horas de la tarde del miércoles 5 cuando la Policía recibió información sobre un robo por sorpresa cometido en el citado parque. Los datos aportados a la Policía daban cuenta que el autor había sido un joven que huyó en dirección al barrio Kennedy.

Personal de Investigaciones del Distrito 2 que se desplazó a la zona, inició una recorrida durante la cual se ubicó poco después a un adolescente que llevaba la mochila hurtada. En tanto se ubicó a los mayores responsables y se informó a la Justicia, el adolescente fue detenido.

Tras los interrogatorios, donde reconoció haber sido el autor del robo de la mochila y de otro hurto, fue alojado en dependencias del INAU hasta ser conducido a la sede judicial, donde se dispuso lo antes indicado.

e-max.it: your social media marketing partner