El temporal del fin de semana dejó al descubierto una importante cantidad de piedras y escombros entre las paradas 12 y 13 de Playa Mansa, que debieron ser retirados por personal de Aseo Urbano de la Intendencia de Maldonado. Se trata de restos que permanecían en la zona desde los grandes temporales del año pasado.

Fernando Servetto, director de Aseo Urbano de la comuna, dijo que en las primeras horas de la mañana del lunes, se detectaron piedras y restos de un muro que quedaron al descubierto en Parada 12 de la Mansa, tras el temporal del fin de semana.

Dijo que ya se habían recibido quejas de personas que acostumbran ir a esa zona y recogían piedras de tamaño moderado, pero que con el temporal del fin de semana, apareció gran cantidad de material que durante mucho tiempo había permanecido enterrado en la arena.

Servetto informó que en las primeras horas de la mañana del lunes, personal y maquinaria pesada comenzó a trabajar en la mencionada zona de playas para retirar todo el material. Se trata de restos de los grandes temporales ocurridos durante 2016.

e-max.it: your social media marketing partner