El Municipio de Piriápolis y la Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA) del cerro Pan de Azúcar, comenzarán a partir del 22 de agosto un ciclo de talleres denominado “Naturaleza y Conservación” dirigido a alumnos de centros de estudio de la zona.

El objetivo del ciclo de talleres a dictarse en la ECFA desde el 22 de agosto es generar conocimientos sobre la naturaleza y conservación para que los alumnos aprendan a respetar el entorno y gestionar de la mejor manera sus actividades, de manera que sean menos perjudiciales para el medio ambiente.

Los talleres serán en formato de charlas en las que se explicará algunos términos y curiosidades y se enseñarán cosas nuevas sobre la fauna y flora autóctona y los trabajos que se vienen realizando en esta tarea. Serán dictados por dirección y equipo técnico de la ECFA y, en alguna ocasión guarda-parques.

Se abordarán temáticas sobre conservación de la fauna y flora autóctonas, investigación, reproducción, liberación, educación y gestión de calidad (turismo). Los talleres son coordinados con actores sociales, integrantes de la Comisión de Apoyo a la ECFA y centros de estudio interesados.

Todos los interesados en participar en los talleres que se inician el 22 del mes en curso, deben comunicarse con la dirección de la Estación de Cría de Fauna Autóctona del cerro Pan de Azúcar, a través del teléfono: 4432 3468.

e-max.it: your social media marketing partner