Expertos uruguayos y extranjeros impartirán una capacitación en agricultura orgánica y ganadería regenerativa en la Sociedad de Fomento Rural e Industrial de Maldonado. Se trata de la primera diplomatura en estas áreas, y cuenta con el apoyo de la dirección de Desarrollo e Innovación de la Intendencia Departamental.

La formación, a cargo de expertos uruguayos y extranjeros, se inicia el viernes 16, a partir de la hora 7.00, con la recepción de los asistentes en la sede de la Sociedad de Fomento Rural e Industrial de Maldonado, ubicada en la avenida Carlos Seijo de la ciudad de San Carlos.

A lo largo de la capacitación se podrá aprender preparados para cultivos, entre otras prácticas de producción saludables y rentables. La diplomatura está conformada por tres módulos: Módulo 1: “El ABC de la agricultura orgánica”; Módulo 2: “Microbiología y producción de microorganismos del suelo”; Módulo 3: “Ganadería Regenerativa. Sistema sustentable, PRV (Pastoreo Racional Voisin)”.

En el caso del Módulo 2, que se realizará del 19 al 21 de noviembre inclusive, hay cupos disponibles. También para el Módulo 3, a realizarse del 22 al 24 de noviembre hay cupos. Los interesados deben inscribirse por el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

e-max.it: your social media marketing partner