Cada 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, razón por la cual el Municipio de Punta del Este, invita a la jornada que se desarrollará entre las 17.00 y las 20.30 horas de este viernes.

En Punta del Este, la comunidad tendrá la oportunidad de acercarse a escribir una palabra sobre el agua, en una experiencia simple que busca concientizar sobre la importancia de este recurso natural.

En el marco del Día Mundial del Agua, que se celebra cada 22 de marzo, se desarrollará esta actividad gratuita y dirigida a la familia en donde se hará énfasis en el diálogo colectivo y también en reflexionar, compartir y crear.

En la sala Riveiro del Espacio Cultural Gorlero, se instalarán bateas con papeles de colores del agua, en los que cada persona podrá escribir algún pensamiento, frase o palabra sobre este elemento vital.

Por lo tanto, se invita a todo el público a acercarse durante la mencionada jornada, entre las 17.00 y las 20.30 horas, al Espacio Cultural Gorlero, sito en avenida Gorlero y calle 30.

La propuesta es impulsada por “La palabra del agua”, un programa de acciones artísticas realizadas colectivamente donde, a partir de la producción de obras de arte de los participantes, se promueve la concientización de un recurso natural no renovable como el agua.

e-max.it: your social media marketing partner