El fuerte viento fue acompañada por una intensa lluvia por varios minutos.Lo que para algunos vecinos fue un ciclón, afectó sobre la hora 17.00 a la ciudad de Pan de Azúcar, donde se produjeron daños en la vía pública y voladuras parciales de techos a raíz de una fuerte ráfaga de viento. Afortunadamente no hay que lamentar personas lesionadas.

El fenómeno tomó desprevenida a la población de la ciudad de Pan de Azúcar, a pesar que desde varias horas antes el cielo estaba cubierto y había una intensa actividad eléctrica que presagiaba una tormenta.

Sin embargo, como ocurriera años atrás, una potente ráfaga de viento, que se extendió por varios minutos, provocó la voladura parcial de algunos techos, la caída de grandes ramas de árboles y cartelería, entre otras cosas.

El fenómeno duró solo algunos minutos y fue acompañado por una intensa lluvia, afectando entre otros los barrios Centro y Belvedere; en este último, cayó gran parte de un añoso ombú en las calles Bonilla y San Carlos.

También se reportó la caída de grandes ramas en calle Rivera casi Lavalleja, y voladura de contenedores de residuos en distintas zonas de la ciudad, así como afectación parcial de líneas aéreas de Ute, Antel y televisión por cable.

Personal municipal y Bomberos se movilizaron inmediatamente en procura de evaluar los daños y prestar apoyo, al menos primario, a familias que pueden haber resultado afectadas.

El Alcalde del Municipio de Pan de Azúcar, dijo que se mantenían alerta con personal municipal para cualquier pedido de ayuda. Afortunadamente no hubo reporte de personas lesionadas por el fenómeno.

Por el momento no se sabe el grado de afectación de distintas estructuras que se están montando en el estadio Municipal para el fin de semana cuando se celebre el festival Dulce Corazón del Canto.

(Foto: Radio RBC)

e-max.it: your social media marketing partner