Se recuerda a los residentes y turistas que hay zonas específicas donde se puede disfrutar del espacio costero junto a las mascotas. La Intendencia de Maldonado exhorta a respetar las indicaciones con el fin de lograr una mejor convivencia y evitar molestias.

 

En toda la franja costera del departamento de Maldonado, hay playas habilitadas para concurrir con mascotas: en la Mansa están habilitadas las playas ubicadas en las paradas 39 y 40, y en la Brava de Punta del Este, a la altura de las paradas 25, 26 y 27.

En el balneario Buenos Aires, entre las 13 y 20; en Piriápolis, rambla de los Argentinos entre avenida Artigas y calle Julián Laguna. Más al Oeste, en la desembocadura de los arroyos Espinas (entre los balnearios Solís y Bella Vista) y Las Flores (entre los balnearios Bella Vista y Las Flores).

Se recuerda que los animales deberán descender a la arena con collar y correa. Asimismo, para el cuidado de los animales, se recomienda evitar horarios de altas temperaturas, proporcionarles abundante agua y no dejarlos dentro de los vehículos. Ante cualquier inconveniente comunicarse con Prefectura, a través de los teléfonos: 4244 3995 y 4244 1967.

e-max.it: your social media marketing partner