(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 18.45) El incendio se desató poco antes del mediodía de este lunes y está demandando el trabajo de Bomberos de varios destacamentos así como el despliegue de maquinaria pesada para construir cortafuegos. Ute interrumpió el servicio en la zona como medida preventiva. Más tarde estalló otro incendio en proximidades de arroyo El Potrero.

De acuerdo a la última información suministrada, ya son más de 15 las hectáreas afectadas por un incendio que se desató poco antes del mediodía de este lunes en la zona del Club de Golf de La Barra, donde trabajan varias dotaciones de Bomberos y maquinaria pesada.

El viento sostenido reinante en toda la zona costera ha jugado un papel preponderante en el avance de las llamas que, por ahora, no han afectado a ninguna propiedad, pero si una amplia zona arbolada y de arbustos, y parte del predio del Club de Golf de La Barra.

En el lugar se han desplegado Bomberos de los destacamentos de San Carlos y La Barra, así como efectivos de la Brigada Forestal apostada en el departamento, y maquinaria pesada que ha construido varios cortafuegos para contener el avance del fuego.

A todo esto, a media tarde estallaron varios focos en una zona de arbustos y bosques próxima al arroyo El Potrero, al Norte de Ruta Interbalnearia hacia donde también se desplazaron unidades de Bomberos y también del Ejército.

 

e-max.it: your social media marketing partner