La dirección general de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Maldoado, entregó un camión y 25 cajas para la disposición de ramas, podas y voluminosos que serán instaladas en distintas localidades de Zona Oeste. La base de operaciones del servicio estará en la ciudad de Pan de Azúcar.

 

La entrega de equipos incluye un camión con sistema hidráulico roll off con grúa para la instalación y retiro de las grandes cajas destinadas al acopio de ramas, podas y residuos voluminosos, un sistema que se está implementando desde hace algunos años en Maldonado.

La base de operaciones del nuevo servicio estará en la ciudad de Pan de Azúcar, para atender las 25 cajas que serán distribuidas en puntos considerados estratégicos de los tres municipios de la Zona Oeste: Pan de Azúcar, Piriápolis y Solís Grande.

El director general de Higiene y Medio Ambiente de la comuna, Jorge Píriz, explicó que los choferes finalizaron los cursos para el manejo de estas unidades, por lo que a partir de ahora “los jardineros y la gente tendrán un lugar donde ir a tirar los voluminosos”, a excepción de escombros.

El alcalde del Municipio de Pan de Azúcar, Miguel Ángel Plada, dijo que ahora se tendrá “la posibilidad de identificar puntos donde van a estar las cajas” que, serán distribuidas en Pan de Azúcar, algunas zonas de Piriápolis, en La Capuera y en jurisdicción de Solís Grande.

e-max.it: your social media marketing partner