El trabajo se desarrolla en aquellos lugares considerados de mayor concentración diaria de personas, como la terminal de ómnibus y las paradas, el predio ferial, así como la escuela pública de la ciudad, entre otros sitios.

 

La tarea está a cargo del área de Aseo Urbano e Higiene del propio municipio, la cual coordina los trabajos de las empresas contratadas, con la dirección correspondiente de la Intendencia de Maldonado.

El equipamiento pesado (hidrolavadora a vapor) ha sido proporcionado por la administración departamental, y los productos de limpieza y el asesoramiento del técnico prevencionista por parte del Municipio.

Las tareas se iniciaron en la terminal de ómnibus de la ciudad, incluyendo la limpieza y desinfección tanto interna como externa, por entenderlo como el espacio de mayor concurrencia de público en forma diaria.

Las autoridades locales indicaron que se prevé continuar con otros de similares características como las paradas de ómnibus, la Casa de la Cultura, el predio ferial de la ciudad y la escuela pública N° 52, entre otros.

e-max.it: your social media marketing partner