Distintos pasos en San Carlos y en el entorno de la ciudad de Pan de Azúcar, permanecían cortados este mediodía como consecuencia de las intensas precipitaciones registradas en las últimas horas.

 

La Intendencia de Maldonado advierte sobre la crecida de varios cursos de agua y la imposibilidad de desplazarse con normalidad en las zonas afectadas, ya que la persistencia de lluvias abundantes provocó cortes principalmente en San Carlos y proximidades de Pan de Azúcar.

Se recomienda mantenerse informado y circular con precaución en estas jurisdicciones del departamento, en tanto se espera que en las próximas horas el agua comience a bajar y se restablezca el paso paulatinamente en todos los puntos donde hay cortes.

De acuerdo a la información aportada por el Centro Coordinador de Emergencias Departamental (Cecoed) de Maldonado, las zonas afectadas son las siguientes:

San Carlos: camino Paso López y Sierra de las Cañas, en el kilómetro 48 de la Ruta 39; Camino Cerro Catedral, a la altura del kilómetro 67 de la Ruta 39; camino a “Los Dutra”, kilómetro 71 de la Ruta 39; Camino al Abasto, Ruta 13; y arroyo Aiguá.

En el entorno de la ciudad de Pan de Azúcar, arroyo del mismo nombre a la altura de Paso Gerona y Molino Schiavone; Paso Perla (en el camino a la planta de agua Nativa.

e-max.it: your social media marketing partner