Desde hace varios días vecinos de distintos puntos del departamento vienen planteando que sienten “gusto raro” en el agua que suministra OSE-UGD Maldonado, y en casos detectan grados de coloración. Por el momento no hay explicación clara sobre las causas.

Por medio de las redes sociales y a través de inquietudes que han hecho llegar a MaldonadoNoticias, vecinos de distintos puntos del departamento han manifestado inquietud ante un “gusto raro” y evnetualmente color, que dicen sentir en el agua que suministra OSE-UGD Maldonado.

Algunos manifiestan sentir “gusto a tierra”, e incluso otros han señalado que al dejar agua en un vaso han percibido que en el fondo del mismo se asienta “algo marrón”, que podría ser tierra.

Varios usuarios denuncian que desde que sienten este gusto particular en el agua corriente, han padecido descomposturas estomacales, y no saben si está asociado a este fenómeno inusual o se debe a algún virus esporádico y ajeno al hecho.

Tras varias consultas, desde las oficinas de OSE-UGD Maldonado, han manifestado que el agua es potable y que no se tiene conocimiento de ningún tipo de anomalía, pero que están tomando medidas al respecto y monitoriando la situacion.

Por consultas o reclamos pueden, los vecinos pueden comunicarse con OSE-UGD, al teléfono 0800 1871 (es una línea gratuita), y al *1871, también gratis desde teléfonos celulares de Antel.

e-max.it: your social media marketing partner