La dirección de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado, informó que a primera hora de este lunes 28 de diciembre se iniciaron trabajos de fumigación en galerías, cajeros automáticos y lugares públicos donde en los últimos días se registró una alta circulación de personas.

 

Las tareas se enmarcan en la intensificación de las medidas sanitarias de prevención ante el incremento de los casos de Covid-19 en Uruguay, y como forma de mantener controlada la situación en el departamento de Maldonado, donde los casos activos al cierre del domingo eran 121.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, la comuna desarrolló un plan estratégico de desinfección y fumigación para hacer frente al Coronavirus y evitar su propagación. Para ello se cuenta con todas las herramientas necesarias y se trabaja con una cuadrilla especial que lleva adelante estas tareas.

Los productos se aplican de diferentes formas en función de los equipos que se utilizan, mientras que los funcionarios municipales trabajan en base a un circuito y un plan de trabajo pre establecidos, pero además con todas las medidas de seguridad para su cuidado personal.

e-max.it: your social media marketing partner