La tarea a cargo de funcionarios de gestión ambiental de la Intendencia de Maldonado, consisten en el barrido, lavado y rociado de un producto desinfectante en todas las superficies como veredas, recipientes de residuos, mobiliario y juegos infantiles donde los haya.

 

El parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azúcar, ubicado sobre el arroyo del mismo nombre, así como el parque El Jagüel de Punta del Este, fueron sometidos a una intensa fumigación en el marco de las acciones que se llevan a cabo en todo el departamento.

De esta manera, se da continuidad a la fumigación de distintos parques y espacios públicos para hacer frente al Coronavirus y evitar su propagación en el departamento de Maldonado. El trabajo forma parte de un plan estratégico de fumigación con un circuito ya definido.

En forma diaria, se hacen recorridos con el objetivo de abarcar distintos puntos del departamento; por otro lado, la IDM elaboró protocolos sanitarios y puso a disposición herramientas para que los parques públicos puedan ser disfrutados con tranquilidad por la población local y los visitantes.

e-max.it: your social media marketing partner