De acuerdo a lo informado por el Cecoed-Maldonado, hay varios puntos donde debió interrumpirse el tránsito en San Carlos. La situación se monitorea en forma constante en medida que las lluvias prosiguen. MaldonadoNoticias confirmó que también en el entorno de Pan de Azúcar hay pasos cortados, además de una treintena de personas evacuadas.

Según lo informado este mediodía por el Cecoed-Maldonado a través de Comunicaciones de la Intendencia de Maldonado, San Carlos es uno de los puntos del departamento que presenta dificultades en algunas vías de tránsito como consecuencia de las inclemencias del tiempo.

Según datos del Cecoed, en esa ciudad y su entorno hay pasos cortados producto de avance del agua que desbordó distintos cauces de agua. Por este motivo el Municipio de San Carlos, que trabaja en el lugar, exhorta a no circular por los siguientes puntos:

Camino Zanja Chaves, Camino Eguzquiza, Zanja de las Lisas, Parque de Medina, puente del Teatro de Verano y frente al estadio del club Atenas. Las autoridades permanecen atentas en virtud que, de continuar las precipitaciones podría surgir la necesidad de evacuaciones.

A todo esto, el alcalde del Municipio de Pan de Azúcar, Alejandro Echavarría, confirmó a MaldonadoNoticias, que en aquella jurisdicción están cortados los caminos en Paso Gerona, Paso Perlas, y 16 mayores y 19 menores evacuados del barrio Giocoechea de la ciudad, quienes están alojados en el gimnasio del club Albion.

Inunda-2
Inunda-3
Inunda-4
Inunda-5
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner