El evento tendrá lugar el sábado 22 de enero si las condiciones climáticas lo permiten, e incluirá una limpieza de la playa, la liberación de lobos marinos y otras actividades como una paella vegetariana.

 

El sábado 22 de enero, a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar el lanzamiento de la campaña “Un mar para todos”, que apunta a transformar la Playa Mansa de Punta Colorada de acceso universal, incluyendo la limpieza de la costa, y la liberación de lobos marinos.

Asimismo, durante el evento, a realizarse en SOS - Rescate de Fauna Marina, se inaugurará una rampa de acceso a la playa y posteriormente se podrá participar en una cena benéfica; consistirá en una paella vegetariana que será elaborada por el chef Pedro Young.

SOS - Rescate de Fauna Marina es una organización sin fines de lucro dedicada al rescate, rehabilitación y reinserción de la fauna marina, y a fomentar el cuidado del océano a través de la sensibilización y la educación ambiental. Desde 1990, ha brindado asistencia a casi 10.000 animales.

Entre ellos figuran: leones marinos, lobos marinos, elefantes marinos, delfines, pingüinos, tortugas, así como una gran variedad de aves marinas (petreles, albatros, cormoranes), entre otros, que han llegado a distintos puntos de la costa en pésimas condiciones por distintas causas.

e-max.it: your social media marketing partner