Los contenedores fueron instalados en 8 puntos de acuerdo a la demanda detectada. Ahora, los vecinos deberán retirar los cestos u otros recipientes que utilizaban para el depósito de las bolsas.

 

Los nuevos contenedores fueron instalados en 8 puntos de Camino a Los Ceibos, distribuidos en función de la demanda que genera cada zona urbanizada de acuerdo al análisis previo realizado al respecto.

Este nuevo servicio evitará la acumulación de bolsas en los domicilios, lo que provocaba inconvenientes con la diseminación por la zona. A partir de ahora los residuos se deberán depositar, en bolsa cerrada en el contenedor más cercano.

El nuevo servicio forma parte del plan de recuperación y recambio de contenedores de residuos domiciliarios, que la firma privada contratada por la Intendencia de Maldonado (Ecotecno) lleva adelante.

La recolección en esa zona periférica a la ciudad de San Carlos, se realizaba hasta ahora de forma manual y pasa ahora a ser automatizada. Los vecinos deberán retirar, si es el caso, los cestos de residuos o depósitos individuales que tenían.

e-max.it: your social media marketing partner