Personal de Aseo Urbano y de empresas contratadas por la Intendencia, recogió decenas de toneladas de residuos de todo tipo, tanto en la costa como en distintos barrios, tras el pasaje del ciclón subtropical “Yakecan”, dejando en condiciones de transitabilidad vías de tránsito y espacios públicos.

 

Desde las primeras horas de la mañana, personal municipal y de distintas empresas contratadas por la Intendencia de Maldonado, se desplegaron en varias zonas para limpiar y recoger decenas de toneladas de residuos de todo tipo, arrojados por el viento en espacios públicos.

En la costa, el trabajo más intenso se realizó en la rambla Gral. Artigas de Punta del Este, donde además de residuos de todo tipo, grandes trozos de vereda fueron levantados por la fuerza del agua, así como importantes cantidades de arena que quedaron depositadas sobre la calzada.

En el caso de la arena limpia fue devuelta a la costa, en tanto que la restante fue retirada en camiones. De acuerdo a lo informado por la comuna, más de 150 personas se desplegaron durante la jornada de este miércoles para dejar en condiciones las ciudades de Maldonado y Punta del Este.

Recoleccion_Residuos-1
Recoleccion_Residuos-2
Recoleccion_Residuos-3
Recoleccion_Residuos-4
Recoleccion_Residuos-5
1/5 
bwd fwd

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner